Dos alternativas de calendario dodecaedro

Estoy muy feliz de que el post anterior del calendario ubuntero ha tenido una excelente aceptación de la comunidad, tanto así que he recibido varios correos agradeciendo el trabajo realizado.

Mi primera gran sorpresa fue ver que a los pocos días ya existía una versión en Ingles del calendario.

Luego recibí un correo de Antoine Chevaux diciéndome que había creado una versión del calendario para su distribución frugalware, lo cual me sorprendió mucho :) y la puedes descargar en este enlace. Un día después me escribe Rafael Laguna notificándome que ha elaborado la versión para Lubuntu. Que puedo decir ….. la verdad estoy muy asombrado del trabajo de todos y me siento bien de haber elaborado algo que ha servido de base para otras personas.

UPDATE: Revisando los comentarios encuentro también otra versión debianista del calendario creada por José Esteban la pueden descargar en el siguiente enlace

Un blog centralizado en donde puedes aprender a diseñar con herramientas software libre, encontraras los mejores tutoriales de Gimp, Inkscape y Blender

2 Comentarios

  1. Bitacoras.com · 17 enero, 2011 Responder

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estoy my feliz de que el post anterior del calendario ubuntero ha tenido una excelente aceptación de la comunidad, tanto asi que he recibido varios correos agradeciendo el trabajo realizado. Mi primera gran sorpresa fue ver ……

  2. Balovega · 22 enero, 2011 Responder

    Hola… Felicidades por el premio Blog del día.

    Paseando por estos lares entre a leerte y desearte un buen fin de semana…

    Saludos

Dejar un comentario