Ubicación de barras de herramientas en inkscape 0.48

Aquí la solución al problema generalizado de las posiciones de las barras de herramientas en el nuevo inskcape 0.48. La verdad, personalmente no me molesta tanto su posición pero el problema principal es que la cantidad de íconos no alcanzan en una altura de una resolución promedio.

En el blog de jesusda.com ha creado un tutorial con los pasos que debes seguir para volver al estilo tradicional de inskcape. No es nada fuera de lo común básicamente es una opción de configuración.

Además de cambiar la posición de las herramientas también podemos disminuir el tamaño de los íconos con las siguientes opciones.

Menú Archivo -> Preferencias de inkscape

Comúnmente, la pantalla de configuración sale algo pequeña, si este es el caso debes maximizarla para lograr ver todas las opciones.

Luego nos vamos a la opción Interfaz en el panel izquierdo, y ya nos aparecen la opción para cambiar el tamaño de los íconos de las diferentes barras.

Un blog centralizado en donde puedes aprender a diseñar con herramientas software libre, encontraras los mejores tutoriales de Gimp, Inkscape y Blender

2 Comentarios

  1. Tweets that mention Ubicación de barra de herramientas en inkscape 0.48 | cursorlibre.com -- Topsy.com · 7 octubre, 2010 Responder

    […] This post was mentioned on Twitter by Karla Montenegro, Cursorlibre.com. Cursorlibre.com said: Ubicación de barras de herramientas en inkscape 0.48 http://tinyurl.com/28kg6fe […]

  2. Bitacoras.com · 7 octubre, 2010 Responder

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aquí la solución al problema generalizado de las posiciones de las barras de herramientas en el nuevo inskcape 0.48. La verdad, personalmente no me molesta tanto su posición pero el problema principal es que la cantidad d……

Dejar un comentario