Blendswap el repositorio de modelos para Blender

Blendswap es una web colaborativa para subir y descargar modelos 3D realizados con Blender. Todos los modelos están disponibles en extensión .blend y han sido liberados bajo licencia creative commons por sus autores.

La colección puede considerarse como una de las más grandes, ya que comprende con más de 500 modelos organizados en categorías, los cuales son muy bien elaborados y pueden ser usados para estudiar un poco de cómo fueron elaborados. Lo mejor de todo es que el sitio también permite que envíes tus modelos para incluirse en la colección.

Link al sitio Blendswap


Un blog centralizado en donde puedes aprender a diseñar con herramientas software libre, encontraras los mejores tutoriales de Gimp, Inkscape y Blender

8 Comentarios

  1. Bitacoras.com · 26 abril, 2010 Responder

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Blendswap es una web colaborativa para subir y descargar modelos 3D realizados con Blender. Todos los modelos estan disponibles en extensión .blend y estan liberados bajo licencia creative commons por sus autores. La colecci……

  2. el_favorit · 15 agosto, 2010 Responder

    Muchas gracias por el link. Estaba buscando algo asi y tu me has ayudado a encontrar algo mucho mejor de lo que esperaba encontrar.

  3. cursorlibre · 15 agosto, 2010 Responder

    Que bueno que te haya servido.

  4. Jonathan Acosta · 7 abril, 2011 Responder

    Ya vamos por más de mil blends!!! 😀

  5. Marc · 18 julio, 2012 Responder

    Uau! Muy buen aporte!

  6. ruxon · 23 septiembre, 2012 Responder

    que tipo de licencia tienen?
    de autoria no comercail o cual?

Dejar un comentario