Comienza el proyecto

Oficialmente hoy empieza este blog que he querido iniciar desde hace mucho tiempo. La verdad es que tengo mucho entusiasmo de poder ayudar a mucha gente que desee aprender diseño con aplicaciones libres. No soy un diseñador profesional, solamente soy un fanático al uso de software libre y linux que tomé el diseño como un pasatiempo y que ahora me gusta tanto como para crear un blog que sea exclusivamente para este tema.

Espero este blog sea un buen aporte para toda la comunidad latinoamericana de diseñadores, saludos a todos y gracias de ante mano por colaborar con mi humilde proyecto :)

Un blog centralizado en donde puedes aprender a diseñar con herramientas software libre, encontraras los mejores tutoriales de Gimp, Inkscape y Blender

3 Comentarios

  1. jopyto · 24 julio, 2010 Responder

    Hola amigo , me alegro mucho de que quieras esnseñar lo que tu has aprendido y de hecho es un grato placer saber que hay gente como tu dispuesta a enseñar lo que ha aprendido en muchas horas de entusiasmo ,y yo no diria humilde proyecto diria humildisísimo proyecto , y sobre todo porque usas sofware libre un saludo y dudes que aprendere mucho de este blog un saludo amigo.

  2. cursorlibre · 24 julio, 2010 Responder

    Gracias amigo, por comentarios como el tuyo, es lo que me da energia para seguir trabajando en este proyecto.

  3. jopyto · 25 julio, 2010 Responder

    Gracias amigo un saludo.

Dejar un comentario