Brochas vectoriales para inkscape

La idea de hacer esto nació cuando note que en la web se encuentran infinidades de brochas para software de diseño privativo pero también existen unas cuantas para gimp, y entonces porque inkscape no podía tener las suyas.

Esta colección de brochas esta conformada por unas figuras que ya estaban en svg, mientras otras son brochas para gimp, que fueron vectorizadas por mi en inkscape, al igual que otras imagenes que encontré y unas cuantas por ahi que fueron creadas por mi, en su mayoría todo fue encontrado en deviantart.

El paquete incluye vectores florales, trivales, abastractos y manchas de pintura. Lo pueden descargar en el siguiente enlace.

Como usarlas?

Pues es realmente fácil solo hay que ir al menú Archivo y luego seleccionamos importar, buscamos la figura deseada y damos un clic en abrir.

Para estampar las figuras como que fueran un sello sin necesidad de estarlas duplicando basta con seleccionar la figura con el mouse y mientras se arrastra en el área de dibujo tecleamos la barra espaciadora.

Un blog centralizado en donde puedes aprender a diseñar con herramientas software libre, encontraras los mejores tutoriales de Gimp, Inkscape y Blender

2 Comentarios

Dejar un comentario